caminos rurales

Arreglo de los caminos rurales

La primera fase contará con una inversión de 25.000 euros

El Alcalde, Francisc J. Martínez, y el Delegado de Obras y Medio Ambiente David Pan se han desplazado al camino del Bujadillo para enseñarnos el arreglo de los caminos rurales que se está realizando.
En esta primera fase, como señaló el alcalde ante los medios, el arreglo de 8, 250km contará con una inversión de 25.000 euros.
Los caminos en los que se van a realizar mejoras son: el camino de las Monja - la Encinilla, la Dehesilla tramo uno y tramo dos y, también el Rancho de las Cruces, Mataparda y Trebujena.
El arreglo que ya se está realizando se centra en labores de resalteado, nivelado del terreno, perfilado, relleno y bacheo. Asimismo, se están acomentiendo tareas de limpieza y adecentamiento de las cunetas.
Como manifestó el alcalde Francisco J. Martínez "en los próximos cuatro años se continuarán con estos trabajos en el resto de los caminos".
Estos trabajos los está desarrollando una empresa local, tras ser la adjudicataria en el proceso de licitación de la obra, con lo que se sigue apostando por la economía circular.