jornadaSmart

El Cuervo presente la Jornada para la concesión de ayudas de impulso al desarrollo de Ciudades y Territorios Inteligentes

06/02/2020

Se adherirá también al 'Plan Estratégico Provincial de Innovación Inteligente' de Diputación de Sevilla

El municipio presentará proyectos SmartCity dentro del Plan de Acción Andalucía Smart 2020

Smart2

Esta mañana, el alcalde Francisco J. Martínez y la delegada de Fomento, Censi Romero han asistido a la 'Jornada Divulgativa sobre la Orden de Concesión de ayudas en especie para el impulso al desarrollo de Ciudades y Territorios Inteligentes'.
El acto contó con la asistencia de la Delegada Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de Sevilla, Mª del Mar Rull Fernández, además de la Diputada del Área de Concertación de la Diputación de Sevilla, Regla Martínez Bernabé.
En esta jornada se ha presentado la Orden, requisitos y documentación necesaria para la presentación de proyectos SmartCity dentro del Plan de Acción Andalucía Smart 2020 .
Andalucía Smart 2020 es la iniciativa que apoya el desarrollo del concepto de “Smart Region” en Andalucía, impulsando la puesta en marcha de proyectos de smartcities en ciudades y municipios.
La Diputación de Sevilla, a través de la Oficina de Transformación Digital que gestiona INPRO, se presentará a varios proyectos de dicha orden que redundarán en beneficio para los ayuntamientos menores de 20.000 habitantes.
En este acto, la Diputación provincial trasladó a los asistentes que se encuentra inmersa en la elaboración del 'Plan Estratégico Provincial de Innovación Inteligente'. Un plan al que se ha adherido el Ayuntamiento de El Cuervo siguiendo las líneas estratégicas de implementación de proyectos SmartCity para el municipio.

Smart