horario verano 2020

Nuevo horario de autobuses El Cuervo-Lebrija

03/08/2020

Efectivo desde el lunes 3 de agosto

El alcalde Francisco J. Martínez ha anunciado ante los medios el nuevo horario de autobuses (El Cuervo-Lebrija) que será efectivo desde el lunes 3 de agosto.
La ruta de El Cuervo a Lebrija dispondrá de tres servicios (dos de mañana y uno de tarde) con el siguiente horario: 8.45 h., 13.00 h. y 18.15 h). En cuanto al servicio de retorno de Lebrija a El Cuervo, el horario de la ruta será a las 9.00 h., 13.30 h. y 18.30 h.
Hay que reseñar que el incremento de horarios, tras la reducción provocada por el estado de alarma del Covid-19, es del 50% tras la reunión mantenida con la Delegada Territorial y las numerosas solicitudes del restablecimiento del servicio solicitadas por el ayuntamiento a través del alcalde y la Delegación de Fomento.
Con este horario, pese a no contar todavía con el 100% de la ruta, se consigue minimizar el perjuicio a los usuarios/as que demandan este transporte -realizado por la empresa Mombús- cada día y que se había visto perjudicado, tanto por la reducción provocada por la crisis sanitaria como por el establecimiento de un horario incompatible con las gestiones cotidianas.