protección civil

Protección Civil recibe la Cruz del Mérito Profesional de Primera Clase (distintivo rojo)

Por la gran labor social que han venido realizando durante el estado de alarma por Covid-19

El alcalde, en rueda de prensa de hoy, ha hablado de la concesión de la Cruz del Mérito Profesional de Primera Clase (distintivo rojo), a petición del Jefe Acctal. de la Policía Local y teniendo en cuenta el reglamento de distinciones del cuerpo, otorgada a los Voluntarios de Protección Civil El Cuervo de Sevilla y también a los miembros de la plantilla de la Policía Local.
Esta distinción se otorga por la gran labor social que han venido realizando -durante el estado de alarma por Covid-19- los Voluntarios de Protección Civil, siendo un gran apoyo para la Policía Local, para el resto de colectivos y vecinos de nuestra localidad. Un equipo de voluntarios que, en el poco tiempo que se ha creado, ya se ha ganado la confianza y el reconocimiento de todos los cuerveños y cuerveñas.
Su entrega diaria, durante todo el periodo más duro del estado de alarma; su ayuda en la entrega de alimentos, las mascarillas, las pantallas protectoras y visitas a nuestros mayores mas desprotegidos...todos estos hechos han puesto en valor aun mas si cabe , su capacidad de sacrificio y entrega.