Procedimiento de adjudicación de la explotación del ambigú Piscina Municipal

06/06/2019 - 13/06/2019

El plazo de presentación de proposiciones será hasta el 12 de junio de 2019

Procedimiento de adjudicación de la explotación del ambigú Piscina Municipal

FRANCISCO CORDERO RAMÍREZ, ALCALDE DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE EL CUERVO DE SEVILLA

 

HACE SABER:

 

Que con motivo de la apertura de la Piscina Municipal temporada 2019 de nuestra localidad, se  invitan  todos  los  interesados  a  que  participen  en  el  procedimiento  de  adjudicación  de  la explotación del ambigú de dicha instalación que deberá permanecer abierto de 29 de junio al 1 de septiembre.

Todos los interesados en participar en la licitación pública deberán atenerse a las siguientes normas:

1º.- Pueden presentarse todos los interesados que tengan capacidad de obrar, no estén incursos en prohibición para contratar y que acrediten estar dado de alta en el IAE o declaración censal correspondiente, que permita el ejercicio de la actividad.

2º.- Los criterios de valoración serán:

Mejoras al alza sobre el precio base de licitación, que es de 187,50 euros mensuales (IVA incluido).

.- El plazo de presentación de proposiciones será   hasta el 12 de junio de 2019, en el

Registro General de entrada de este Ayuntamiento. DEBERES DEL ADJUDICATARIO

Además de los implícitos en las condiciones anteriores y en la normativa de aplicación, serán deberes y obligaciones del adjudicatario:

Los deberes del adjudicatario se fijan atendiendo a lo dispuesto en la Ley 7/2006, de 24 de octubre, sobre Potestades Administrativas en Materia de Determinadas Actividades de Ocio en los Espacios Abiertos de los Municipios de Andalucía.

Serán   obligaciones  del   concesionario,  además   de   las   comprendidas  en   la   LRBRL, Reglamentos que la desarrollan y demás disposiciones aplicables, consideradas a todos los efectos como cláusulas de este Pliego, las siguientes:

-El adjudicatario tendrá la obligación de conservar en buen estado de limpieza y mantenimiento la porción del dominio utilizado, y de dejar libres y vacíos el ambigú a la finalización del contrato,

-El  adjudicatario  no  podrá  realizar  obras  ni  instalaciones,  en  el  dominio  público  sin  la autorización del Ayuntamiento. Si llegasen a realizarse, obras e instalaciones revertirían al Ayuntamiento.

-Estar dotado convenientemente de bebidas, bocadillos y otros elementos

-Retirar el mostrador y demás enseres de su propiedad al día siguiente de la finalización de la concesión, dejando las instalaciones perfecto estado de limpieza

-Cumplir con la normativa vigente en materia de Seguridad Social con respecto al personal que emplee en la explotación del bar.

-Cumplir con el horario municipal de apertura y cierre de la Piscina Municipal.

-Suscribir un seguro de responsabilidad civil por los posibles daños que pudieran ocasionarse durante la explotación del bar. Este extremo deberá acreditarse con carácter previo a la firma del contrato y su falta determinará que se adjudique el contrato al siguiente mejor postor.

-El adjudicatario o la persona que esté al frente del quiosco, tiene que estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.

-El adjudicatario deberá mantener cerrado al público, la puerta de acceso a la piscina que hay anexa al quiosco.

-El adjudicatario facilitará la inspección de éstos y cualesquiera otros aspectos por quien el Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla designe a tal fin.

-Efectuar a su costa al término del contrato, cualquiera que sea su causa, cuantas correcciones, reparaciones y sustituciones sean necesarias para que el Ayuntamiento reciba las instalaciones y los bienes de dominio público ocupados en idénticas condiciones que al inicio del mismo, a excepción de las obras e instalaciones revertibles al Ayuntamiento.

-Abstenerse, en  todo  caso,  de  colocar publicidad en  las  instalaciones sin  autorización del Ayuntamiento.

-Quedan terminantemente prohibidas las actuaciones en directo, así como la instalación de equipos audiovisuales o la emisión de audio o vídeo en los espacios de terraza sin autorización municipal.

-Colocar y mantener en lugar visible lista de precios, título habilitante para el ejercicio de la actividad y disponer de las correspondientes hojas de reclamaciones.

-Cumplir cuantas normas de Seguridad Social y Salud en el trabajo afecten al personal adscrito al servicio y estar al corriente en el cumplimiento de sus deberes fiscales con el Estado y el Municipio, debiendo satisfacer, en relación con este último, cuantos derechos, contribuciones, arbitrios y exacciones en general correspondan por la explotación del servicio objeto del contrato.

Dar  cumplimiento  a  todos  los  compromisos,  propuestas  y  obligaciones  incluidos  en  la proposición presentada a concurso y que fueron valorados en la adjudicación de la concesión, previa autorización, en su caso, de los Servicios Municipales competentes.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento, previniéndoles que para mayor información pueden acudir al Departamento de Secretaría de esta entidad local.