Empleo - Tejido Empresarial

CARTEL CONCURSO ESCAPARATES

Concurso de escaparates navideños

Inscripciones hasta el 4 de diciembre

Se concederá un obsequio al mejor escaparate/vitrina consistente en un vale por importe de 300 €

CONCURSO DE ESCAPARATES DE EL CUERVO DE SEVILLA
 

BASES

 

1.     El presente Concurso tiene por objeto promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos en el periodo de festividad navideña, de forma que sean atractivos para los vecinos y clientes, a la vez que contribuyen a promocionar e impulsar el comercio local y la dinamización empresarial, en las fechas señaladas de la navidad.

2.     Podrán presentarse los comerciantes con establecimiento abierto al público en El Cuervo de Sevilla que expongan uno o varios escaparates o vitrinas, debiendo estar enmarcados los mismos dentro del ámbito de las fiestas navideñas.

3.     Los comerciantes interesados en participar realizarán la inscripción a partir del día siguiente a la publicación de las presentes bases en la página web del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla y hasta el 4 de diciembre de 2020, ambos inclusive, mediante el enlace de formulario de inscripción publicado junto a las bases que deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla o bien, a través de la Sede Electrónica de la página web municipal.

4.     Los escaparates deberán situar en lugar visible el cartel acreditativo de participación. Todos los inscritos se comprometen a mantener expuestos los escaparates desde el día 5 de diciembre al 7 de enero de 2021 ambos inclusive. (Se puede adaptar la decoración con motivo de la festividad de Reyes, pero siempre en un entorno navideño). Durante los días de exposición, los escaparates estarán iluminados, como mínimo, hasta las 22:00h.

5.     El jurado estará formado por un máximo de 5 personas nombradas a tal efecto por el Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla, organizador del concurso. El jurado visitará los comercios en los días de concurso sin que para ello haya que mediar aviso previo al comerciante.

El Jurado, en su labor de selección del premiado del presente Concurso, valorará fundamentalmente los siguientes factores:

·       Originalidad

·       Montaje

·       Complejidad

·       Estética

·       Creatividad

·       Atractivo comercial

6.     Escaparate ganador

Tras las visitas del Jurado, éste designará y hará público el establecimiento que, a juicio del mismo, ha resultado ganador del Concurso.

Se concederá un obsequio al mejor escaparate/vitrina consistente en un vale por importe de 300 € para consumir en cualquiera de los establecimientos que se presenten al concurso a excepción del propio comercio.

El gasto se efectuará con cargo a la partida 02-433-22699.

7.     El fallo del Jurado se hará público en la web y redes sociales del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla el día 8 de enero de 2021 y el ganador será avisado telefónicamente.

El acto de entrega del premio será público y se realizará el 11 de enero en el salón de plenos del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla. 

El Jurado podrá declarar desierto este certamen, por motivos justificados y dejar sin efecto la concesión del premio.

8.     Los participantes del concurso aceptan las Bases del mismo, y la decisión del Jurado, que será inapelable.

 

En El Cuervo de Sevilla, a fecha de firma electrónica.

 

Fdo. Ascensión Romero Pozo

Delegada de Promoción, Desarrollo, Turismo y Hacienda.

Ficha inscripción Concurso Escaparates - autorrellenable