Campaña promoción comercio local

Campaña promoción comercio local 0

Campaña promoción comercio local

Del 11 de diciembre al 5 de enero

Por cada ticket de 5 euros el cliente obtendrá una tarjeta promoción para participar en el sorteo de cinco lotes de vales por valor de 100 euros cada uno y no de 50 euros otorgado por ACUDES

CAMPAÑA PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL DE EL CUERVO DE SEVILLA

BASES
 

1.     Con la realización de la Campaña de promoción del comercio local, la Delegación de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento, se propone promocionar y potenciar la actividad comercial en El Cuervo de Sevilla en los meses de invierno, así como apoyar al sector empresarial en sus iniciativas de promoción comercial.

2.     Podrán presentarse los comerciantes con establecimiento abierto al público en El Cuervo de Sevilla.

3.     Los comerciantes interesados en participar realizarán la inscripción a partir del día siguiente a la publicación de las presentes bases en la página web del Ayuntamiento de El Cuervo y en el Tablón de Anuncios, y finalizará el 4 de diciembre de 2020. Las solicitudes se presentarán a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla o en el Registro General de este Ayuntamiento.

4.     La Campaña de promoción del Comercio Local se celebrará del 11/12/2020 al 05/01/2021 (ambos inclusive). El horario de apertura será el propio de cada uno de los establecimientos participantes.

5.     Los establecimientos deberán entregar por cada 5 € de compra una tarjeta con tres números para participar en los sorteos de la ONCE de los días estipulados en las mismas. El número máximo de tarjetas por compra será de 5. Estas tarjetas les serán proporcionadas por la Delegación de Fomento del Ilmo. Ayto. de El Cuervo de Sevilla.

6.     Se sortearán cinco premios consistente en dos vales de 50 € cada uno para canjear en el comercio local. El gasto se efectuará con cargo a la aplicación presupuestaria 02-433-22699.

7.     Los/as empresarios/as que participen en el campaña, así como sus familiares directos (pertenecientes a la misma unidad familiar) y empleados/as no podrán participar en los sorteos.

8.     Los sorteos tendrán lugar a partir del 8 de enero y los vales podrán canjearse hasta el 27 de febrero de 2021 en los comercios que participen en la campaña. Los dos vales de cada premio no se podrán consumir en un mismo comercio.

9.     La solicitud de participación conlleva la aceptación de cada una de las presentes bases.

 

En El Cuervo de Sevilla, a fecha de firma electrónica.

Ficha inscripción Campaña Promoción Comercio Local- autorrellenable