Cultura presenta las actividades del Verano 2023

CARTEL VERANO 2023

Cultura presenta las actividades del Verano 2023

Con la participación de las áreas de Juventud, Fiestas y Deportes

La delegada de Cultura, Noelia Pan ha presentado oficialmente el calendario de actividades programadas para este verano 2023.
Un calendario elaborado conjuntamente entre las Delegaciones de Cultura, Juventud, Fiestas t Deportes y que van dirigido a todos los públicos.
Las actividades comenzarán este viernes 7 de julio con el tradicional concierto de la Banda Municipal Ntra. Sra. del Rosario de El Cuervo (Sevilla) en el Patio del Pozo de la Casa de Postas.
Otras de las propuestas novedosas es la apertura de la piscina en horario nocturno de 20 a 24 horas, prevista para los días 15 y 29 de julio y 12 de agosto. Una piscina municipal que también albergará la fiesta del agua, con el compromiso de hacer un uso sostenible de un bien que escasea en estos momentos de sequía, y que se desarrollará los días 24 de julio y 7 de agosto desde las 17 hasta las 20 horas.
Cultura mantendrá su propuesta de cine de verano que, como señaló la delegada "se realizará todos los martes" de manera itinerante por diferentes plazas y está por cerrarse la programación de películas.
Por parte del área de Juventud la novedad es la organización de una fiesta ibicenca en el espacio cercano a la piscina municipal (no se desarrollará en la piscina) y que tendrá lugar el 5 de agosto.
El broche estival lo ponen las actividades de Fiestas, con la Elección de Reina y Mister el 19 de agosto en la Plaza de la Constitución y el CrowFestival que tendrá lugar el sábado 26 de agosto.
Diputación de Sevilla participa en el desarrollo de actividades del verano 2023.