Deportes instala una estación de reparación de bicicletas

estación reparación bicis

Deportes instala una estación de reparación de bicicletas

22/03/2021

El uso del punto bici es totalmente gratuito

bicis reparación

La Avenida José Antonio Gallego cuenta ya con 'Punto Bici' para responder a las necesidades de reparación de quienes practican el ciclismo.
La nueva estación de reparación de bicicletas -de uso gratuito- era una necesidad plateada por quienes practican el ciclismo en nuestro municipio y también por quienes los cruzan en tránsito. Este nuevo "Punto Bici" está equipado para poder realizar trabajos de mantenimiento en las bicicletas, como el hinchado o cambio de las ruedas, el apretado de tornillos, el ajuste de los frenos o la reparar un pinchazo.
La estación de reparación, una de las pocas instaladas en la provincia y Andalucía, viene a través del Plan Contigo puesto en marcha por la Excma. Diputación de Sevilla. En concreto, a través de la línea 'Reactivación Cultural y Deportiva' que cuenta con una financiación total de 41.362,87€ se ha podido ejecutar esta demanda por valor de 1.782 euros.
La estación será controlada también con una cámara conectada con la Policía Local, para garantizar que no sufra ningún acto vandálico.