El Ayuntamiento procede a la reparación de la maquinaria de gimnasia al aire libre del parque Rafael Alberti

IMG_0047

El Ayuntamiento procede a la reparación de la maquinaria de gimnasia al aire libre del parque Rafael Alberti

12/05/2024

El alcalde de El Cuervo de Sevilla visita el parque Rafael Alberti para dar el visto bueno a los trabajos de mantenimiento del mobiliario dedicado a la gimnasia que ha sido reparado en las últimas semanas.

El alcalde de El Cuervo de Sevilla, José Manuel Oliva, acompañado del delegado de Servicios Operativos, Silvestre Castells, han visitado el parque Rafael Alberti para comprobar de primera mano cómo ha quedado la reparación y pintado de todos los elementos de la zona que alberga el parque biosaludable.

Como informa el primer edil, “estos elementos estaban en desuso debido al estado tan lamentable que presentaban suponiendo un peligro para la ciudadanía. Tras la retirada y su posterior rehabilitación por parte de los operarios municipales, se han vuelto a colocar para el disfrute de los vecinos, especialmente para las personas mayores”.

No hay que olvidar que los aparatos de gimnasia con los que cuenta el parque Rafael Alberti, están enfocados a la tercera edad, para que nuestros mayores puedan llevar una vida saludable y hacer ejercicio al aire libre, aunque es de uso para la ciudadanía en general.

Oliva, también ha informado que del subsanado de una serie de deficiencias que se presentaban en el arbolado y los alcorques que se habían perdido, procediendo al replantado de algunas especies de árboles, contribuyendo así a la reforestación del parque.

Para finalizar, el primer edil, ha puesto de manifiesto que seguirán trabajando para mantener este parque en perfecto estado y que pueda ser disfrutado por todos los vecinos de la localidad.