El Cuervo tendrá su 1ª Media Maratón BTT

mediaBTTElCuervo

El Cuervo tendrá su 1ª Media Maratón BTT

20/05/2021

El domingo 6 de junio

Participarán más de 300 ciclistas

El domingo 6 de junio, a partir de las 10:00 horas de la mañana con salida desde el recinto ferial (Caseta Municipal) arrancará la 1ª Media Maratón BTT de El Cuervo organizada por el Club Ciclista El Cuervo 'Hermanos Olmo' y el Ayuntamiento a través de la Delegación de Deportes.
En esta prueba de 42 km de una dureza media participarán 300 deportitas, aunque la organización está bajarando ampliar las plazas tras haber superado el número inicial a las dos horas de haber abierto el proceso de solicitud.
El delegado Alejandro Ruiz y Antonio Olmo se han mostrado entusiasmado con esta iniciativa que venía trabajándose desde hace tiempo y que, por las consecuencias de la crisis sanitaria, se ha visto retardada en su puesta en marcha.
Como bien dijo el delegado de Deportes y también de Salud "la prueba estará sujeta a la normativa covid-19 en materia de seguridad y prevención de contagios".
Por último, Ruiz ha agradecido a los patrocinadores de la prueba que contribuyen con su apoyo a que pueda ser una realidad.