¿Encuentros bilaterales entre miembros de la Administración y Asociaciones¿

bilateral

“Encuentros bilaterales entre miembros de la Administración y Asociaciones”

03/12/2021

Organizada por Prodetur con la colaboración de la Delegación de Fomento

La Delegación de Fomento y Desarrollo Socioeconómico, con su delegada Censi Romero, mantuvo en la tarde de ayer una reunión con representantes de la Confederación de Empresarios de Sevilla, de Prodetur -Diputación de Sevilla-, además de varios miembros de la junta directiva de la ACEC de El Cuervo.
Una sesión que se enmarca dentro dela iniciativa de Prodetur “Encuentros bilaterales entre miembros de la Administración y Asociaciones”.
El objetivo de estas citas son impulsar el crecimiento del tejido asociativo y dinamizar la actividad de defensa de los intereses del colectivo empresarial del territorio.
La finalidad del encuentro en El Cuervo ha estado centrada en favorecer la potenciación e impulso del asociacionismo empresarial en todos los sectores, como herramienta para la aparición de sinergias, búsqueda de soluciones, ejecución de acciones conjuntas y para mantener una relación más fluida con las diferentes administraciones.
Todos los presentes pudieron poner en común y analizar ideas relativas a los aspectos principales de la vida asociativa empresarial local (ACEC), así como de las actuaciones que pudieran derivarse de la relación con el Ayuntamiento y, más específicamente, con la Delegación de Fomento. Todo con la finalidad de completar un estudio, a nivel provincial, de cara a elaborar un diagnóstico del que se puedan extraer conclusiones sobre las que generar nuevas ideas, iniciativas y apoyos al tejido empresarial en los municipios que conforman nuestra Provincia.