Fiestas anuncia el concurso de Reinas, Damas y Místeres

concurso reinas-místeres 2023

Fiestas anuncia el concurso de Reinas, Damas y Místeres

07/07/2023

Plazo de inscripción del 17 de julio al 16 de agosto

El delegado de Fiestas, Silvestre Castells ha anunciado hoy ante los medios las novedades que tendremos en nuestra Feria y Fiestas Patronales 2023.
Un anuncio que ha iniciado con el arranque del concurso de Reinas y Damas que, para este año, cuenta como novedad la incorporación de la elección de Místeres. Como señaló el delegado "es una novedad que incluíamos en nuestro programa electoral para que puedan participar en este certamen".
En la categoría de Míster, atendiendo a las circunstancias económicas actuales, solo se hará una única elección para Míster Mayores y Míster Infantil.
Los requisitos para participar en este concurso, tanto para ellas como para ellos, es tener -para la categoría infantil- una edad comprendida entre los 7 y 11 años (cumplidos en 2023) y para la categoría adultos tener mínimo 16 años (cumplirlos en este 2023) en adeltante.
El plazo de inscripción al concurso será desde el 17 de julio hasta el 16 de agosto.
Otra de las novedades que ha anunciado Silvestre Castells es el inicio de la Feria y Fiestas Patronales que este año 2023 se desarrollará del 4 al 8 de octubre. Un 4 de octubre, miércoles, que se destinará a la inauguración del alumbrado (21 horas) y contando para la noche del "pescaíto" con la seguridad total para todos los asistentes.

concurso reinas-misters 2023