Presentado el Festival Flamenco 'Casa de Postas'

festival flamenco

Presentado el Festival Flamenco 'Casa de Postas'

18/10/2021

Se celebrará los días 12 y 13 de noviembre

La Delegación de Cultura ha presentado esta mañana el Festival Flamenco 'Casa de Postas' que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Excma. Diputación de Sevilla.
Carmen Mª Beato señaló que la Delegación de Cultura ha apostado por poner en valor el Flamenco organizando este evento de dos días con un cartel relevante.
En concreto, el viernes 12 de noviembre la inauguración del Festival contará con el cantaor José DE LA MENA, Homenaje a Manolo SANLÚCAR y como cierre la actuación del cantaor cuerveño José Olmo 'EL CHICO.
El sábado el Festival contará con la actuación de la cantaora y bailaora Anabel RIVERA para cerrar con la audición de guitarra flamenca de José Mª PIÑERO (artista local).
Todas las actuaciones del Festival Flamenco son gratuitas salvo la Audición de Guitarra Flamenca del sábado 13 que tiene un coste de 5€ para colaborar con la asociación de guitarra.
Por su parte, el alcalde Francisco J. Martínez manifestó que este Festival viene a recuperar -en cierta medida- la normalidad tras la situación de pandemia que hemios tenido, celebrándose en fechas próximas a la conmemoración de Día del Flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad que se celebra el 16 de noviembre. El alcalde ha agrecido el esfuerzo realizado por la Delegación para apostar por la Cultura y seguir posicionando El Cuervo como municipio que pone en valor el Flamenco.