carnaval 2023

Venta de entradas y orden de actuaciones del Carnaval 2023

03/02/2023

Se desarrollará del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero

Venta de entradas para el Carnaval 2023 y orden de actuación de las preliminares del concurso de agrupaciones

Orden actuación preliminares

ENTRADAS:
Inicio de la venta el lunes 6 de febrero de 8:00 a 9:00 horas en la Casa de Postas
(a partir de las 10:00 horas en el Ayuntamiento -planta baja-).
Pueden adquirirse entradas para el Pregón, Musa y Pito de Oro, con un precio de 3 euros y venta de máximo 2 entradas por persona y día.
Las entradas para el concurso de agrupaciones de adultos tendrán un coste de 3 euros para las Preliminares (1ª el sábado 11 y 2ª domingo 12) y de 5 euros para la gran final del viernes 17 de febrero. El máximo de ventas de entradas será de 2 entradas por persona y día.

Venta de entradas

El delegado de Fiestas, Francisco Cordero ha presentado esta mañana el cartel anunciador del Carnaval 2023. Un cartel elaborado por el técnico municipal de Fiestas y que representa el primer pregón de 1988 y por momentos vividos en el carnaval del 2022. Un cartel que cuenta con el patrocinio de Café-Pastelería Curro.

Dentro de la programación que ha adelatado el delegado, este año el Carnaval 2023 trae como novedad el que vaya a transcurrir durante dos fines de semana. Concretamente del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero, quedando la programación de la siguiente manera:

.- Viernes 10 de febrero: Inicio del carnaval, presentación de la Musa (Elena Díaz Vargas) con sus Ninfas 2023, entrega del Pito de Oro (Domingo Bellido Clavijo, conocido como 'Domi') , Pregón (siendo pregonero Sergio García Márquez) y primer pase de semifinal del concurso de agrupaciones de adultos.
.- Sábado 11 de febrero: segundo pase de semifinales del concurso de agrupaciones.
.- Domingo 12 de febrero: tercer pase de semifinales del concurso de agrupaciones.
.- Viernes 17 de febrero: gran final del concurso de agrupaciones.
.- Sábado 18 de febrero: con la ronda de agrupaciones por los bares y ajo cupletero que organiza Pastelería Curro, con las actuaciones de las agrupaciones locales en la tarde y la chirigota de 'El bizcocho'.
.- Domingo 19 de febrero: paella gigante, concurso de disfraces, coreografías, pasacalles, entrega de premios y quema del dios Momo.