El alcalde mantiene una reunión con la alcaldesa de Jerez

Alcaldía

reunión jerez nov2019

El alcalde mantiene una reunión con la alcaldesa de Jerez

26/11/2019

Para tratar temas relevantes a ambos términos municipales

Se insta al consistorio jerezano a mantener la propuesta de alternación de términos

El Alcalde, Francisco J. Martínez y la delegada de Hacienda, Censi Romero mantuvieron en el día de ayer una reunión con la Alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez para tratar varios asuntos relevantes.
En concreto por parte del Ayuntamiento de El Cuervo, se le planteó a la regidora mantener la propuesta de alteración del término municipal provincial siguiendo los trámites iniciados en abril de 2019, tras la presentación de un escrito de los vecinos y vecinas de Huerto Juncal y Avenida de Cádiz para instar al consistorio jerezano a incorporar estas zonas al término municipal de El Cuervo de Sevilla.
Otro de los temas tratados en la reunión fue el relativo al convenio suscrito entre ambos municipios. En este caso, el alcalde Francisco J. Martínez le propuso a Mamen Sánchez incluir en el nuevo convenio la gestión de terminadas ayudas sociales. Un punto que, a pesar de que la firma se realizará en breve, por parte del ayuntamiento de Jerez se considera dificultoso poder llevar a cabo.
Por último, se habló de la ejecución del convenio vigente relativa a la transferencia del dinero, a nuestro Ayuntamiento, de la gestión correspondiente al ejercicio 2018.