El alcalde presenta la iniciativa Wifi4EU

Alcaldía

Wifi4eu

El alcalde presenta la iniciativa Wifi4EU

04/10/2022

El Cuervo cuenta con varias zonas públicas con varios puntos de acceso a internet gratuito

Francisco J. Martínez ha presentado ante los medios esta mañana la iniciativa europea Wifi4EU por la que nuestro municipio, desde ya, cuenta con wifi gratis, en diferentes zonas.
Esta iniciativa, que busca dotar de puntos de acceso público a internet gratuito para todos los cuerveños y cuerveñas, era un compromiso que adquirió el actual equipo de gobierno desde que iniciamos esta legislatura.
Wifi4EU promueve el libre acceso de los ciudadanos a la conectividad wifi en espacios públicos como parques, plazas, edificios oficiales, bibliotecas, etc.
La iniciativa WiFi4EU ha permitido al Ayuntamiento usar el bono por valor de 15.000 euros para instalar los equipos wifi en los espacios públicos (con puntos de conexión exterior e interior)
.- Servicios Sociales
.- Área de la Mujer
.- Casa de la Juventud
.- Casa de Postas
.- Caseta Municipal
.- Recinto Ferial
.- Pabellón Municipal
.- Piscina Municipal
.- Pistas Deportivas
.- Parque 19 de diciembre
.- Parque Vicente Ferrer
.- Parque Rodalabota
.- Plaza Andrés Amarillo
.- Polígono Industrial PPT1
.- Parquin de Caravanas
Estos espacios con varios puntos en cada uno se suman a otros puntos wifi que ya teníamos instalados como el Wifi Ciudadano de acceso en el Ayuntamiento, la Biblioteca y Sala de Estudios, además del punto wifi del Plan Supera de Diputación de Sevilla que tenemos en la Plaza de la Constitución.
En breve contaremos con mayor refuerzo de conexión en el Centro de Formación para todas las aulas, que viene a través del Plan Contigo de Diputación de Sevilla.