Programación completa del Carnaval 2023

Alcaldía

carnaval 2023

Programación completa del Carnaval 2023

09/02/2023

Se desarrollará del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero

Orden de actuación Gran Final del Concurso de Agrupaciones

Gran Final

.- 21:00 h.: El Costurero de la Reina - COMPARSA de San Fernando
.- 21:45 h.: Tú sabes cuánto te quiero - CHIRIGOTA de Las Cabezas de San Juan
.- 22:30 h.: Elemental querido Cádiz - COMPARSA de El Puerto de Sta. Mª
- 23:00 h.: DESCANSO-
.- 23:30 h.: Socorro que me corro - CHIRIGOTA de El Cuervo
.- 00:15 h.: Los grillaos - COMPARSA de Medina Sidonia
.- 01:00 h.: Operación Ankara, sin rastro en la azotea - CHIRIGOTA de El Cuervo

clasificación preliminares

Clasificación de las dos preliminares con las agrupaciones que pasan a la Final del Concurso que tendremos este viernes 17 de febrero.

Programación completa del Carnaval

programación completa carnaval 2023

Actuaciones de las agrupaciones locales en los bares de la localidad relacionadas con el Carnaval

Orden actuación preliminares

Con motivo del próximo carnaval, se tiene previsto realizar una ronda de actuaciones de las Agrupaciones Locales de Carnaval por los bares de la localidad que lo soliciten, estas actuaciones serán el sábado 18 de febrero, a partir de las 14 horas, según horario propuesto por la Delegación de Fiestas.

Para ello, los negocios de hostelería deberán presentar la solicitud por registro en el Ayuntamiento hasta el próximo 14 de febrero.

Para cualquier aclaración pueden dirigirse a la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento al teléfono 955976810. EXT.: 310 o al correo electrónico: cultura@elcuervodesevilla.es.

Venta de entradas para el Carnaval 2023 y orden de actuación de las preliminares del concurso de agrupaciones

Venta de entradas

ENTRADAS:
Inicio de la venta el lunes 6 de febrero de 8:00 a 9:00 horas en la Casa de Postas
(a partir de las 10:00 horas en el Ayuntamiento -planta baja-).
Pueden adquirirse entradas para el Pregón, Musa y Pito de Oro, con un precio de 3 euros y venta de máximo 2 entradas por persona y día.
Las entradas para el concurso de agrupaciones de adultos tendrán un coste de 3 euros para las Preliminares (1ª el sábado 11 y 2ª domingo 12) y de 5 euros para la gran final del viernes 17 de febrero. El máximo de ventas de entradas será de 2 entradas por persona y día.

El delegado de Fiestas, Francisco Cordero ha presentado esta mañana el cartel anunciador del Carnaval 2023. Un cartel elaborado por el técnico municipal de Fiestas y que representa el primer pregón de 1988 y por momentos vividos en el carnaval del 2022. Un cartel que cuenta con el patrocinio de Café-Pastelería Curro.

Dentro de la programación que ha adelatado el delegado, este año el Carnaval 2023 trae como novedad el que vaya a transcurrir durante dos fines de semana. Concretamente del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero, quedando la programación de la siguiente manera:

.- Viernes 10 de febrero: Inicio del carnaval, presentación de la Musa (Elena Díaz Vargas) con sus Ninfas 2023, entrega del Pito de Oro (Domingo Bellido Clavijo, conocido como 'Domi') , Pregón (siendo pregonero Sergio García Márquez).
.- Sábado 11 de febrero: primer pase de semifinales del concurso de agrupaciones.
.- Domingo 12 de febrero: segundo pase de semifinales del concurso de agrupaciones.
.- Viernes 17 de febrero: gran final del concurso de agrupaciones.
.- Sábado 18 de febrero: con la ronda de agrupaciones por los bares y ajo cupletero que organiza Pastelería Curro, con las actuaciones de las agrupaciones locales en la tarde y la chirigota de 'El bizcocho'.
.- Domingo 19 de febrero: paella gigante, concurso de disfraces, coreografías, pasacalles, entrega de premios y quema del dios Momo.