Convocatoria Plaza Técnico de Medio Ambiente

Delegación de Derechos Sociales, Educación y Personal

LOGO PROGRAMA

Convocatoria Plaza Técnico de Medio Ambiente

30/11/2023

V Plan de participación juvenil para un desarrollo sostenible

Es objeto de la presente convocatoria, la contratación temporal de una persona con la categoría laboral de Técnico de Medio Ambiente para la ejecución del Proyecto “V Plan de Participación Juvenil para un desarrollo sostenible”, subvencionado por la Diputación de Sevilla dentro de Programa Proyectos Locales de Juventud 2023, según Resolución 6510/2023, de 19 de septiembre, del Área de Cultura y Ciudadanía.


Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
• Coordinación del proyecto con el IES Laguna de Tollón.
• Realización de talleres de sensibilización ambiental conel alumnado.
• Puesta en marcha de Campaña de concienciación ambiental en IES y municipio.

La persona seleccionada será contratada en régimen laboral, por orden de puntuación obtenida, en función de las necesidades del Ilmo. Ayuntamiento y siempre condicionada a la existencia de aplicación presupuestaria.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases, se dirigirán al Ilmo. Sr. presidente de la Corporación y se presentarán en el Registro Municipal o sede electrónica durante un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a aquel en que se publiquen estas bases en el Tablón de Anuncios de la Corporación.