Jornada Informativa sobre incentivos al tejido empresarial

jornadas incentivos industria

Jornada Informativa sobre incentivos al tejido empresarial

Martes 18 de julio a las 20 horas en el Salón de Plenos

A cargo de: Antonio J. Ramírez Sierra, Delegado Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Sevilla.

Las Delegaciones de Economía, Hacienda y Promoción del Ayuntamiento organiza para el tejido empresarial del municipio una jornada informativa sobre los nuevos incentivos de la Junta de Andalucía para la infraestructura básica de proyectos de la industria en Andalucía, que serán detallados por Antonio J. Ramírez Sierra, Delegado Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Sevilla en su visita al municipio.
La cita será el martes 18 a las 20:00 horas en el Salón de Plenos municipal y contará con la participación del Alcalde José Manuel Oliva Arellano. 
Esta jornada informativa, con entrada libre, está dirigida, principalmente, al tejido empresarial (autónomos, comerciantes, empresarios, emprendedores) y público general.

La nueva línea de subvenciones de la Consejería de Industria, Energía y Minas ha sido publicada en el BOJA Nº122 de Miércoles, 28 de junio de 2023 y son en régimen de concurrencia competitiva para coadyuvar a la adquisición de suelo para construcción de naves industriales, rehabilitación de naves...entre otros.