Junta Local de Seguridad de la Feria 2023

junta local seguridad 2023

Junta Local de Seguridad de la Feria 2023

El alcalde José Manuel Oliva y los delegados de Fiestas, Movilidad y Seguridad -Silvestre Castells y Noelia Pan- han mantenido esta mañana una Junta Local de Seguridad para coordinar el operativo de la Feria y Fiestas Patronales.
En esta reunión operativa estaba el Capitán Jefe de la 2ª Cª de Utrera de la Guardia Civil, Diego Morilla Ramo; el Oficial Adjunto de la 2ª Cª de Utrera de la Guardia Civil, Pedro José Guerrero Morales; el Comandante del Puesto de la Guardia Civil en El Cuervo, Manuel Romero Tejero, además del Coordinador de Emergencias 112, José Antonio Hornillo Gómez y el Oficial Jefe Acctal. de la Policía Local de El Cuervo Miguel Ángel Romero Rueda.
La Junta Local de Seguridad se encarga de diseñar los operativos en eventos que concentran un número elevado de personas, como es el caso de la Feria y Fiestas Patronales que celebraremos del 4 al 8 de octubre, además de coordinar con los distintos cuerpos policiales la seguridad tanto en el espacio de celebración como en todo el municipio.