Presentadas las Jornadas de Igualdad 2022

jornadas Igualdad 2022

Presentadas las Jornadas de Igualdad 2022

Que se desarrollarán a lo largo de todo el mes de marzo

La delegada de Igualdad, Carmen Mª Beato ha presentado las Jornadas de Igualdad 2022 con todas las actividades que se desarrollarán a lo largo del mes de marzo.
El arranque se hará con la iluminación morada de la Casa de Postas y la colocación de las señales señales de tráfico por la IGUALDAD.
La actividad central se desarrollará el día 8 de marzo con la lectura de manifiestos a las 12 h. en el área de la Mujer y la presentación del Libro "Amaneciendo en el jardín de El Cuervo" por Petra Barragán en el Teatro El Molino a las 18:30 horas.
El 9 de marzo, en el Centro Guadalinfo alas 11:00h, tendrá lugar un Taller de TIC "DIGITALIZADAS"; El 11 de marzo se realizará un Taller Cuenta Cuentos y Actividades Infantiles en la Pza. La Ladrillera a las 17:00 h.
El resto de actividades se desarrollarán el 17 de marzo con la representación teatral de la obra "La Venganza de la Petra o Donde la Dan las Toman" (18:00 horas en el Teatro El Molino), al día siguiente, el 18 de marzo tendrá lugar un Taller "Damos la nota" dirigido alumnado IES "Laguna de Tollón".
El cierre de las jornadas será el fin de semana del 26 y 27 de marzo. El sábado 26 a partir de las 10:00h en la plaza de La Ladrillera se desarrollará la 'Carrera Morada: Sumamos Km, por la Igualdad'. Una carrera cuya recaudación de las inscripciones va destinado íntegramente al Centro Ocupacional Germán Gómez Medina.
Ya el domingo 27 a als 18:00 horas en El Teatro El Molino contaremos con la actuacion de la Chirigota de las CadiWoman presentando su show 'Las Madrinas'.
Como también adelantó la delegada, el mismo sábado 26 de marzo tras la carrera morada disfrutaremos (sobre las doce del mediodía) de la 'Birra Primavera'.
Carmen Mª Beato también ha adelantado la actividad que tiene programada, desde el área de Cultura, relativa a la celebración del Día de Andalucía (lunes 28 de febrero). Una actividad que se centrará en la Barriada Andalucía a las 9:30 horas de la mañana con un desayuno saludable y reparto de banderas de Andalucía.

presentación jornadas